Skip to main content

El Jardín del Edén

Estephanie, cuando tenía casi 8 años me hizo un dibujo usando el kit de arte que le envié y escribió 'Te kiero Chelaka' (Te amo Chelaka). Hasta la fecha, atesoraba este hermoso dibujo de su patrocinador, así lo enmarcaba y lo guardaba en mi estantería.

Esto recuerda lo que dijo una vez Picasso (pintor español), uno de los más grandes artistas del siglo XX ... "Me tomó cuatro años pintar como Rafael (pintor italiano), pero toda una vida pintar como un niño".

Entonces, estudié el dibujo con atención, que me contó una historia de su imaginación sin límites. Para ella, soy un ángel con un aspecto facial algo no visto en las personas en el suelo que vive en un lugar por encima de la línea de árboles, llamado 'Cielo' cerca del sol y la nube rodeada de flores del amanecer y mariposas llevándola y extendiéndola. amor. El mundo que lo rodea es feliz y encantador.

Su proceso de pensamiento aleatorio luego comenzó a reducir la definición de cada objeto por el sentido real de la coloración: la copa verde del árbol con el tronco marrón, la llamarada naranja alrededor del sol, ¡el Jardín del Edén! Si imaginaras que la palabra más larga del alfabeto inglés es "Smiles" (S-mile-s), su lenguaje pictórico trasciende la felicidad a kilómetros de distancia.

Al final de un agotador intento de dibujar, esta imagen revela cuán rápido se quemó su energía metabólica durante la producción de una obra maestra de este tipo: ¡debe haberse sentido aliviada al verlo terminado y terminado! Esta visión más grande del mundo de la infancia retratada por Estephanie permanecerá en mi corazón para siempre.

(fotos agregadas a la galería)

Comments

Popular posts from this blog

Visita a Mundo Petapa

Después de nuestro tan esperado viaje de reunión, pensé en volver al camino de la memoria para recordar los momentos de alegría que el patrocinio de CI nos trajo a todos. La hermana menor, Nicole, sobrina, abuela y los padres se unieron a Estephanie para celebrar su noveno aniversario en Mundo Petapa , un parque de diversiones en la Ciudad de Guatemala. Este parque fue inaugurado hace más de cuatro décadas. Allí, la familia descubrió varias actividades divertidas, especialmente el hecho de que el padre las disfrutara dio un enorme impulso a la emoción, junto con un descanso para el evento principal en la cafetería: ¡qué día memorable hizo posible el personal de CI Mariscal! (fotos agregadas a la galería) Ahora que aprendo más acerca de la familia, no solo son amantes de la diversión, sino también conocidos y respetados en la comunidad. Estoy lleno de admiración por su defensa al involucrar a los niños en todos los aspectos de la vida. Y que Estephanie sea 'ahijada' es un

¡La madrina de Jorge!

Hace cinco meses, Estephanie (mi ex niña apadrinada), de 12 años, se convirtió en una de las patrocinadoras más jóvenes de CI de un niño llamado Jorge (8) de Chimaltenango, Guatemala, a través de mi 'patrocinio de regalo' – (es decir, todo lo financiero cubierto por yo). Ella acaba de recibir el siguiente informe de seguimiento del WG de su 'ahijado'. Estephanie se alegró de que lo compartiera con el foro. La familia de Jorge está muy agradecida por recibir el apoyo, Jorge está muy feliz porque pudieron comprarle ropa y zapatos y además compartir las necesidades básicas con la familia. Están muy contentos por el apoyo recibido. “¡Hola querida madrina! Estoy muy ilusionada y muy agradecida contigo, fue una emoción muy grande haber comprado comida y zapatos y ropa y saber que me has enviado esta ayuda, que es una gran bendición para mí y mi familia. . Ya que esto es de mucha ayuda en mi vida ya que mi padre no tiene un trabajo estable. Y por eso te agradezco de to

¡Policía de Fátima!

Fatima acaba de escribirme para decirme que cuando sea mayor quiere ser policía, para poder atrapar a todos los ladrones. Al principio, la valentía de los policías en la lucha contra el crimen ha sido una inspiración para una niña de seis años que crecía en las comunidades rurales mayas de Chimaltenango. Rompiendo el mundo del servicio policial dominado por hombres, puedo ver el futuro de Guatemala y, de hecho, más allá también estará en las manos seguras de mujeres valientes. La gente dormirá segura en sus camas por la noche solo porque hombres y mujeres rudos estarán listos para infligir violencia a quienes los dañarían. ¡Pero nos atrevemos a pedirle a Fatima, la heroína que lucha contra el crimen, que salga en la oscuridad de la noche vestida y asegurándose de que todo esté a salvo! Nunca supe cuán inteligente y artística era Estephanie (mi ex niña apadrinada y ahijada) hasta que ilustró una escena en la que Fatima en su traje persigue a un ladrón con una pistola en la mano.