Skip to main content

El retrato de familia

Estephanie, cuando tenía 7 años en el programa de CI, recibió de mí un regalo especial de bienvenida / cumpleaños. Compró un colchón, una bicicleta y un hermoso vestido.

Yo era nuevo en el apadrinamiento en Guatemala, así que especifiqué un vestido en mi EG solo por la colorida tradición de su nación. Pero cuando más tarde recibí el informe de seguimiento, todos, incluido el personal de CIKC, nos sorprendió lo que vimos.

Había imaginado un estilo de vestimenta completamente diferente, sin embargo CI me explicó que Estephanie no vive en una zona indígena de Guatemala, por lo que no querría usar lo que consideraríamos un tipo de vestimenta tradicional. Me encanta la elección que hizo ... realmente dice mucho sobre su personalidad. Parece una princesita.

Ella también eligió zapatos plateados brillantes para combinar con ese hermoso vestido. Ella tiene un lugar muy especial en mi corazón. ¡No me sorprendería que algún día sea fashionista! Es sorprendente que su regalo de amor pueda significar tanto.

Y para hacer nuestros recuerdos eternos, le di a Estephanie un retrato triple de un panel de fotos (5" x 7") que muestra su vestido de cumpleaños y las fotos familiares tomadas con la muñeca que le envié antes con su nombre bordado. Me dijeron que los paneles reales son muy hermosos y brillantes. ¡Es uno de mis favoritos de siempre!

Ed & Ailan, de Wine Country Embroidery en California, EE. UU., Dedicaron personalmente gran parte de su tiempo a imprimir un nombre en los paneles y hacer el mensaje real en una tarjeta decorativa creada por la propia Ailan.

Cuando le dije a la pareja después de que Estephanie recibió el regalo, Ailan dijo: "Estamos muy felices de que le guste. Nos hace sentir muy bien. Muchas gracias por compartir".

Cuatro años después, todavía me asombra recordar en el fondo a mi diva de la moda cuando le leyó el mensaje a su madre después de desempacar el paquete.

(fotos agregadas a la galería)

Comments

Popular posts from this blog

Visita a Mundo Petapa

Después de nuestro tan esperado viaje de reunión, pensé en volver al camino de la memoria para recordar los momentos de alegría que el patrocinio de CI nos trajo a todos. La hermana menor, Nicole, sobrina, abuela y los padres se unieron a Estephanie para celebrar su noveno aniversario en Mundo Petapa , un parque de diversiones en la Ciudad de Guatemala. Este parque fue inaugurado hace más de cuatro décadas. Allí, la familia descubrió varias actividades divertidas, especialmente el hecho de que el padre las disfrutara dio un enorme impulso a la emoción, junto con un descanso para el evento principal en la cafetería: ¡qué día memorable hizo posible el personal de CI Mariscal! (fotos agregadas a la galería) Ahora que aprendo más acerca de la familia, no solo son amantes de la diversión, sino también conocidos y respetados en la comunidad. Estoy lleno de admiración por su defensa al involucrar a los niños en todos los aspectos de la vida. Y que Estephanie sea 'ahijada' es un

¡La madrina de Jorge!

Hace cinco meses, Estephanie (mi ex niña apadrinada), de 12 años, se convirtió en una de las patrocinadoras más jóvenes de CI de un niño llamado Jorge (8) de Chimaltenango, Guatemala, a través de mi 'patrocinio de regalo' – (es decir, todo lo financiero cubierto por yo). Ella acaba de recibir el siguiente informe de seguimiento del WG de su 'ahijado'. Estephanie se alegró de que lo compartiera con el foro. La familia de Jorge está muy agradecida por recibir el apoyo, Jorge está muy feliz porque pudieron comprarle ropa y zapatos y además compartir las necesidades básicas con la familia. Están muy contentos por el apoyo recibido. “¡Hola querida madrina! Estoy muy ilusionada y muy agradecida contigo, fue una emoción muy grande haber comprado comida y zapatos y ropa y saber que me has enviado esta ayuda, que es una gran bendición para mí y mi familia. . Ya que esto es de mucha ayuda en mi vida ya que mi padre no tiene un trabajo estable. Y por eso te agradezco de to

¡Policía de Fátima!

Fatima acaba de escribirme para decirme que cuando sea mayor quiere ser policía, para poder atrapar a todos los ladrones. Al principio, la valentía de los policías en la lucha contra el crimen ha sido una inspiración para una niña de seis años que crecía en las comunidades rurales mayas de Chimaltenango. Rompiendo el mundo del servicio policial dominado por hombres, puedo ver el futuro de Guatemala y, de hecho, más allá también estará en las manos seguras de mujeres valientes. La gente dormirá segura en sus camas por la noche solo porque hombres y mujeres rudos estarán listos para infligir violencia a quienes los dañarían. ¡Pero nos atrevemos a pedirle a Fatima, la heroína que lucha contra el crimen, que salga en la oscuridad de la noche vestida y asegurándose de que todo esté a salvo! Nunca supe cuán inteligente y artística era Estephanie (mi ex niña apadrinada y ahijada) hasta que ilustró una escena en la que Fatima en su traje persigue a un ladrón con una pistola en la mano.